DIETAS PARA TONTOS

dietas para tontos

dietas para tontos

Blog Article

La gastronomía de un país es un reflejo de su Civilización, historia y tradiciones. En el caso de Paraguay, su dieta es un emocionante alucinación culinario que combina influencias indígenas, europeas y africanas.

deshecho los calabacines y córtalos con un pelador de verduras en tiras como si fueran tallarines. Cuécelos 15 segundos en agua con sal y escúrrelos. Refréscalos en agua con hielo y vuelve a escurrirlos.

Deja en remojo las almejas en agua fría con sal durante una hora. Mientras, descongela las gambas si son congeladas.

Calienta 2 cucharadas de óleo en una sartén, añade las berenjenas y dóralas 2 minutos por cada ala. Retíralas y déjalas sobre la placa.

Reparte los lomos de dorada en los platos. Coloca un aro de repostería al lado, rellénalo con el arroz cremoso y retíralo.

Monta las brochetas alternando el calabacín enrollado con los langostinos. Salpimienta y pincela con un poco de aceite.

Mezcla en un bol la mostaza, el aceite de oliva Doncella y el vinagre de Jerez hasta que estén bien integrados. a posteriori, añade el perejil y el ajo y condimenta con sal y pimienta negra recién molida.

Calienta 4 cucharadas de grasa de oliva en una sartén, añade un poco de pimentón y aparta del fuego, reserva el aceite. Corta el anca en tiras muy finas y tuéstalo en una sartén sin grasa.

Agrega la nata líquida y continúa la cocción, siempre a fuego suave, durante 10 minutos más. Rectifica de get more info sazón si fuese necesario.

Pela las gambas dejando el extremo de las colas y quítales el intestino; lávalas bien con agua fría y sécalas. Pela aún la cebolla y córtala en juliana.

Reparte el relleno en cada crepe y dóblalas en cuatro. Sírvelas perfectamente calientes con una pizca de pimentón dulce.

Desayuno: un vaso de nata, una infusión o un café. Una tostada de pan integral con tomate y pie fresco.

En una plancha engrasada con un poco de grasa, dora los lomos de salmón por entreambos lados. Luego, retíralos y colócalos en una fuente refractaria. Ásalos un parejo de minutos en el microondas para que se acaben de hacer por Internamente.

Introduce los huevos en una olla pequeña, cúbrelos con abundante agua, añade una pizca de sal y lleva a agitación.

Report this page